Barracuda RX-R 400 Cone oval Triumph Sprint RS Einarm 955i 03-04 Slip-on con homologación ABE-CE

Número de artículo: 905-9003-348-2

Kit escape Slip-on con homologación ABE-CE* Kit completo con todas las piezas de montaje, enganches, DB Killer extraíble* 31. Opcionales redondo/ovalado, Aluminio ? Carbono Reforzado ? Titanio, además de configuraciones en tamaños más cortos. Notas: Excepciones:

Categoría: Sprint RS (Einarm) 955i


Precios a partir de 199,95 €

incluir IVA , más Envío

Precio antiguo: 299,95 €
disponible de inmediato
*We're sorry, due to COVID-19 delivery times are running longer than usual. We are actively working to improve these issues.


Longitud del Silenciador
su configuración


Barracuda define su nuevo dúplex con el nuevo estándar de la industria. Etapa 4 La nueva Sala de la tecnología de energía (dúplex sólo 2) que le permite una flexibilidad de TÜV CE o de un silenciador Nivel 4 carreras de las válvulas pueden hacer es única en el mundo de carreras y es una verdadera revolución! Ya sea como un amortiguador para SLO originales múltiples, o como 2-1/4-1/4-2-1 disponibles. Los sistemas se completa con múltiples Serie Profesional o PowerCodo en la serie Ultra-Lite construcción, equipado con potentes Poder Sala, habida cuenta de super-V2A/V4A Rosta-Ni los aceros inoxidables, en combinaciones extremas de 42 mm a 36 mm Krümmerquerschnitten, a 1,0 mm-1, 2 mm de espesor de pared fabricada. Que garantiza no sólo una importante reducción de peso, sino también un nivel óptimo de alta final tirando el poder y la riqueza en la gama media potencia.
Reunidos en el proceso de soldadura TIG y completado por el acceso rápido de primavera Sistema se debe a la nueva tecnología es un dúplex silenciador carga concentrada de energía.

Características:
* De leve a silvestres: ajustable de potencia de sonido y
* Homologación CE
* Más fácil cultivo
fácil: una vez más reducido peso neto de 1,85 kilogramos
Más poder para la serie *
* Todo-en-un silenciador
* Etapa 4 Dúplex 2 Power Cámara diseño amortiguador
Etapa 1: CE / Tüv
Etapa 4: todo el poder, lleno de sonido y máxima velocidad





El fabricante: TRIUMPH
Modell: Sprint RS 955i
año de construcción: 2004 2003

Valoración media del articulo

#global.firstReview#: